Guernica
domingo, 2 de septiembre de 2012
El Peligro del separatismo
Tanto vascos como catalanes han sufrido de su clase política un terrible lavado de cerebro conducente a lograr separarse de España. En ambos casos con un victimismo ridículo basado en los agravios hechos por el gobierno central de Madrid contra sus respectivas comunidades. Es inútil entrar en una larguísima enumeración de las ventajas de todo orden que han gozado durante los últimos cien años concedidas por los gobiernos de todas clases que ha habido en esos años en España, solo citaremos como los más evidentes la autarquía económica para proteger a la industria textil catalana, que obligó a todos los españoles a consumir los productos textiles catalanes más caros y de peor calidad que los ingleses. O las medidas proteccionistas de la industria vasca metalúrgica al igual que la catalana. El traslado de la industria metalúrgica y siderúrgica malagueña a vascongadas con la protección de la banca vasca y un sistema fiscal más beneficioso que el del resto de la Nación, etc. etc.
¿Qué buscan en realidad los políticos vascos y catalanes? En Cataluña es bien simple: manejar ellos la totalidad del presupuesto de su región. Están dirigidos por una burguesía ciega que solo busca su enriquecimiento y que, dirigidos por las logias, están ayudando a éstas en su fin de destruir España y sus valores.
En Vascongadas el tema es más grave pues junto a la burguesia egoísta y ciega como la catalana y con iguales fines que aquella existe un partido comunista estalinista, que disfrazado de patriota, pero siguiendo los mismos métodos comunistas de siempre (el crimen y la extorsión) han conseguido ya crear un estado comunista dentro del Estado español y persiguen, con la complacencia de los gobiernos de Madrid, extender dicho estado a todas las provincias vascongadas y a Navarra.
En Estados Unidos a mediados del siglo XIX once estados federados del sur decidieron separarse de los estados del norte y se proclamaron una nación independiente. Los estados del norte respondieron que esa decisión debía tomarse por la totalidad de los estados que formaban la Unión y no solo por un grupo de ellos y declararon la guerra al nuevo estado del sur.
Como consecuencia de esa guerra civil americana los estados sureños volvieron a ser incorporados a los Estados Unidos. El sur quedó deshecho y hubo estados como el de Virginia en donde no quedaron vivos ni los perros.
Dios quiera que los separatistas españoles aprendan esta lección, para que dentro de España no tengamos que volver a sufrir el dolor de vivir una guerra civil.
El delito de sedición
La soberanía nacional reside en el pueblo español. En todo el pueblo español. Las distintas autonomías que integran la nación española carecen de soberanía.
Intentar que una región o autonomía pueda decidir unilateralmente su destino es un delito de sedición, y las personas que acometan semejante delito cometen un delito de traición.
Los políticos que fomentan un delito de sedición son culpables del delito de sedición y deberán responder de su traición ante la nación española. El rey y su gobierno, el ejército, las cortes de la nación y la fiscalía del Estado tienen la misión de guardar la integridad nacional y responderán ante la nación española tanto de sus acciones como de sus omisiones.
Hasta la fecha actual no se ha visto al fiscal general del Estado tomar medida alguna contra los políticos que están promoviendo en España el delito de sedición.
En España existe una bandera que llamamos constitucional. Junto a la bandera nacional existen algunas banderas regionales o locales que están por tanto dentro de la ley. Así la bandera del antiguo reino de Aragón se admite como bandera de los cuatro reinos que integraban la corona de Aragón. No son legales las banderas separatistas o sea las que inventan algunos políticos traidores. No hemos visto aun que el Estado con los medios que le asisten impida el uso y exhibicion de banderas ilegales en España.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario