Guernica

Guernica

jueves, 12 de diciembre de 2013

La huida hacia el precipicio

La clase dirigente catalana está dominada por las logias, esto es, por el demonio, y por eso su primer síntoma ha sido su soberbia: Ellos no son como el resto de los españoles vagos e ignorantes... Como cada día salen al descubierto nuevos casos de corrupción en Andalucía los catalanes dicen que ellos no están dispuestos a seguir financiando vagos y maleantes salvo a los suyos claro. Los andaluces solo sirven para venir a trabajar a Cataluña y dar así una mano de obra abundante y barata a la industria catalana y a cambio de darles un salario mísero les permitirán llamarse catalanes aunque les desprecien por ser un pueblo inferior.

Los Evangelios hablan de un poseído por una legión de demonios en la región de los gerasenos que le pidieron al Señor les permitiese irse a meterse en una piara de cerdos y cuando se lo permitió los cerdos se precipitaron al mar donde se ahogaron. No se porqué los dirigentes catalanes me recuerdan a la piara de Gerasa. Cada día, con cada declaración nueva, los veo correr más y más deprisa hacia el precipicio.

Una buena ducha de humildad para esos catalanes sería leer lo que les pasó a los Estados sureños estadounidenses  vencidos en la guerra civil americana del siglo XIX tras su sublevación contra el Estado de la Unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario