Guernica

Guernica

viernes, 20 de febrero de 2015

>Y GANARON LOS NAZIS

El pueblo español ha sido engañado una vez más. Le dio la mayoría absoluta al partido popular tras el desastre de Zapatero que dejó España en ruinas. Las logias estaban contentísimas con Zapatero pues aplicaba al pie de la letra su doctrina y si la ruina económica fue terrible y aun no hemos levantado cabeza la ruina moral fue peor aún. Cuando el partido popular dijo que no derogaria la ley del aborto perdió la poca credibilidad que le quedaba. Las logias ganan. Se ve que en el gobierno actual su voz pesa más que la de la Iglesia.

Ahora, a la vista de las elecciones, dicen que van a suprimir la libertad de las menores de 16 años para abortar sin permiso de sus padres. Otra mentira más. Si la menos dice temer el castigo de sus padres se la permitirá abortar sin su permiso. Y si tienen permiso abortarán. El genocidio continúa. Todos los enemigos de Dios y de España estarán contentísimos y no digamos el jefe de todos ellos. En el infierno hay un clamor de triunfo:¡ España es nuestra, todos sus gobernantes son nuestros!

Los nazis actuales, los adoradores de su dios Moloch, los auténticos siervos del demonio han ganado la partida en España en contra de la voluntad de la mayoría absoluta de los españoles. Y los obispos españoles ¿hasta cuando guardarán su prudentísimo y cómplice silencio? El asesinato de más de UN MILLÓN de niños españoles no conmueve a nadie. Si los terroristas asesinan a unos periodistas blasfemos eso si, eso si moviliza a millares de voces. Ganaron los nazis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario