Guernica

Guernica

lunes, 13 de mayo de 2013

España país de traidores




Los hijos de Witiza en plena batalla de Guadalete abandonaron a su rey D. Rodrigo y se pasaron al bando de los árabes. Esta traición le costó la vida a D. Rodrigo y a España su independencia. Fueron necesarios ocho siglos para recuperar la independencia perdida por esa traición. Y uno de los traidores era un obispo de la Iglesia Católica: D. Oppas, hermano de Witiza. Pretendían que los árabes les diesen la corona de la monarquía visigoda a lo que se opusieron los árabes invasores que les dieron para que se consolasen en pago a su traición los tres mil cortijos patrimonio de la corona visigoda.

D. Oppas fue ejecutado por traidor cuando comandaba un ejército árabe por los cristianos refugiados en Asturias. Sus tres sobrinos vivieron muy felices, tras convertirse al Islam, disfrutando cada uno de los mil cortijos cobrados en pago a su traición.

¿Cuantos hijos de Witiza hay en España en la actualidad? Hoy además del enemigo secular del Islam que subsiste con rencor acumulado y espíritu de revancha hay otro enemigo interno que domina parte de la sociedad española y que son las logias infiltradas en todos los medios de comunicación y en los partido políticos.

Estos enemigos actuales pretenden saquear España, destruirla fraccionándola en pequeñas Taifas para que no les exijan responsabilidades por el saqueo y destruir la fe que vaya quedando para alegría de las logias y del Islam. Y a ello contribuirán los D. Oppas actuales, que haberlos los hay. Repasen la lista de los actuales obispos españoles. Hay diócesis en España en donde apenas quedan cristianos. Los politizados obispos separatistas han conseguido arrasar sus seminarios que antes estaban llenos y hoy vacíos y sin perspectivas de futuro y los feligreses han abandonado las iglesias y las prácticas religiosas ante el abandono de sus obispos y curas. 

Pero gracias a Dios todavía hay muchos españoles que entre D. Oppas y Cisneros prefieren a Cisneros, entre Bellido Dolfos y el Cid prefieren al Cid... En la España anestesiada  y dormida actual queda un resto que ama a España, a su historia, a sus héroes y santos, a sus evangelizadores que marcaron las fronteras  del catolicismo en el mundo, y esto es lo que les duele a los permanentes enemigos de Dios  y de España que se esfuerzan en vano en destruirla y destruir los principios cristianos que son la razón de ser de este resto que aun sobrevive a los ataques de la Bestia. 

Pero los españoles de bien no deben dormirse en los laureles y pensar que si corremos algún peligro mamá OTAN nos salvará.

Hoy existe en Cataluña una quinta columna islámica creada por la ceguera ignorante de la burguesía dominante. No querían inmigrantes hispanos porque hablan español. Preferían inmigrantes moros que al no saber español tendrían que aprender forzosamente catalán para conseguir trabajo y no tendrían el lastre de hablar español en la familia o entre ellos. 

Y esa política dio sus frutos:

 Ahora hay una enorme población islámica que no solo no se ha integrado con la sociedad catalana sino que espera que en poco tiempo Cataluña sea un país musulmán. Desde Cataluña se canaliza y dirige todo el radicalismo islamista de Europa y esa quinta columna será la que facilite colabore, prepare y ampare la invasión que por la vía de desembarcos harán las fuerzas ruso-árabes en las costas catalanas.

El otro peligro para España por los traidores internos es Vascongadas. Aquí los comunistas radicales que  integran las filas de ETA siguiendo un plan perfectamente trazado por sus jefes comunistas han constituido un estado comunista dentro del estado vasco. Aquí no solo peligran la costa vasca que ante una invasión se encontrarían  con una quinta columna adicta y bien preparada, peligraría también toda la costa francesa con lo que Francia con un número enorme de musulmanes y de comunistas se vería apuñalada por la espalda mientras sus tropas estuviesen defendiendo la libertad de Francia en la Borgoña, en la Alsacia y en los campos de Flandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario